19 pequeños hábitos que te guían a grandes resultados


Pedro Mosiño Díaz | 24 de Noviembre 2018

3:31 minutos (717 palabras).

Original escrito por Nicolás Colé, escritor de Inc, Magazine.
Traducido y seleccionado las ideas principales por Pedro Mosiño para su difusión.com

Pedro Mosiño Díaz  | 24 de Noviembre 2018

3:31 minutos (717 palabras).

Introducción

Este artículo ma parece interesante compartirlo porque creo que sí incluye hábitos que son base para alcanzar metas y cumplir proyectos, lo leí en Médium Daily Diest.

El éxito no sucede en un instante se obtiene atravez del cumplimiento de pequeños metas que se ejecutan en el tiempo.

Si quieres construir algo grande, si tienes una visión, un sueño o solo una y clara definida meta, la pregunta es que habitos te ponen en el lugar para que se manifieste por sí misma.

1.- No digas voy a hacerlo, actua Paso uno para alcanzar cualquier cosa, menos palabrería y más acción.

2.- Haz tu diario no importa si tiene un párrafo, tres oraciones o unas cuantas frases haz un chequeo de donde estás, camino a tu meta y escríbelo. En el largo plazo te mantendrá aterrizado y sano. Todo empieza con el conocimiento.

3.- Nunca mientas.

4.- Siempre presta tiempo para tus amigos cercanos. Un buen amigo me dijo; lo he visto, tú puedes tener todo el dinero del mundo, pero si vendiste a tu amigo para llegar ahí, no serás feliz.

5.- Practica tus habilidades conócelas bien. Lo que puede ser un hobby algún día puede ser algo muy especial, si lo amas y lo Prácticas.

6.- Haz ejercicio yoga, correr, lo que sea. Solo está físicamente activo. No es nada sexy no poder subir un tramo de escaleras.

7.- Rodéate de las personas que representan lo que quieres esto es un hábito y una elección, sino estas a gusto en donde estás y a dónde vas, ve con detalle a las personas alrededor tuyo. Hay una gran probabilidad de que ellos estén en el mismo barco y mientras te mantengas en esa situación, ni ellos ni tú se estarán moviendo en el corto plazo.

8.- Lee mucho y seriamente el conocimiento es lo que hace la diferencia.

9.- No sólo fijes metas, dales seguimiento Es posible hacer un plan de vida, primero a corto plazo y luego cada vez más a largo plazo. El post de la Psicología Positiva, el bienestar y la felicidad de este blog te ayudarán a efectuarlo. De esta forma encontrarás lo que necesitas saber, cuando los pasos a seguir se atrasan puedes determinar el tiempo para lograrlos. Aprenderás cuánto te súper prometes y cuanto incumples, de esta forma poco a poco corregirás estas diferencias .

10.- Nunca comas solo Has uso de tu tiempo de comidas para compartir conversaciones con los que puedes conectar, coloborar y aprender de ellos.

11.- Vistete para el exito Es un cliché, pero es cierto, tienes más confianza cuando te sientes bien, en la forma en que te representas a ti mismos. Haz el hábito de que tu presentacion sea siempre lo mejor posible.

12.- Medita y reflexiona en paralelo con hacer un diario, también se requiere el hábito de reflexionar. No puedes estar en el Modelo Go-go todo el tiempo. Sin reflexión no serás capaz de integrar apropiadamente las lecciones que haz venido aprendiendo en el camino.

13.- Enseña a otros Aún antes de que te sientas un experto, toma el conocimiento que vas adquiriendo y pásalo. No sólo es bueno para la humanidad, sino al enseñar se aprende mejor y más profundo, cuando se tiene que explicar ese conocimiento.

14.- Toma tiempo para permitirte jugar con tu niño interior

15.- Come saludablemente Lo que es bueno para ti. Lo que comes es un hábito que haz repetido por años. Haz que ese hábito te cuide y que no te dañe, que sea sano y balanceado en cantidad y buena calidad.

16.- Comparte con personas de diferentes edades Procura contacto con jóvenes y adultos, ellos te pueden ofrecer una necesaria perspectiva.

17.- Ve Arte Nadie se inspira sentado en el escritorio todo el día. Visita museos, ve al cine, a conciertos en vivo, sal e inspírate.

18.- Despiértate a la hora que dijiste ,te lo prometiste, cumple tus propias promesas.

19.- Lee tu meta a largo plazo escríbela y léela todas las mañanas y todas las noches en voz alta.

Conclusión

En mi opinión siento que somos el reflejo de nuestros hábitos, definirlos, con espíritu de mejora la consatante, con perseverancia y la búsqueda de la exelencia ayudarán a alcanzar esas las metas que te propongas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.